ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 12 de febrero de 2016

K RETURN OF KINGS

La tercera parte de la historia o la segunda temporada de la serie si lo quieren ver asi, Despues de los eventos de la pelicula con el regreso del Rey Rojo, el clan recupera su poder, Kuroh y Neko del clan Blanco creen que su Rey, Yashiro puede estar vivo y continuan buscandolo, pero no son solo ellos, el clan verde entra de nuevo en escena, mientras el destino entrelazado de los varios Reyes se cruza en un espiral de espectaculares combates e intrigas...., excelentisima animacion y dibujo como ya nos tienen acostumbrados y combates hiper espectaculares para acompañar la excelente trama y carismaticos personajes, una trilogia excelente que no se deben perder (es una serie seguida de una pelicula seguida de otra serie hasta los momentos)






1 DVD (tambien disponible la primera temporada y la pelicula)

No hay comentarios: