ACTUALIZADA EL 04 DE JUNIO DEL 2017

LA TIENDA VA A ESTAR CERRADA HASTA NUEVO AVISO, HUMANAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA MI NUEVO TRABAJO Y LA TIENDA, ESPERO DE CORAZON QUE SEA SOLO UN HASTA PRONTO Y NO UN ADIOS DEFINITIVO, MI TIENDA REPRESENTA MAS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO QUE NO QUIERO ECHAR POR LA BORDA, PERO LA SITUACION PAIS ME OBLIGA A BUSCAR PASTOS MAS VERDES, ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUIEN QUITA QUE EN EL FUTURO VUELVA .

viernes, 26 de febrero de 2016

RAKUDAI KISHI NO CAVALRY

La historia gira en torno a los "Caballeros Mágicos", usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero recibe el nombre de "caballero fallido" debido a sus múltiples fracasos por su baja habilidad mágica. Sin embargo, un día, Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio, decide retarlo a un duelo. En este duelo, "el perdedor ha de jurar obediencia ante el ganador para el resto de su vida".y así comienza la historia de esta pareja atraves de duros y espectaculares combates en esta serie que a pesar de venir del genero mas repetido de todos los tiempos logra sorprender por el inmenso carisma de los personajes y su nivel de ejecución que esta muy por encima de la media.




1 DVD

GAKUSEN TOSHI NO ASTERISK

La premisa de esta serie se parece TANTO a la de Cavalry que las pudiera haber publicado juntas con la MISMA sinopsis sin poner nombres y hubiera sido 100 por ciento valido. (pero las dos son MUY buenas en su genero)

Rikka, tambien conocida como Asterisk, es La Academia de la Ciudad en el agua, el escenario de torneos y batallas mas grandes del mundo, incluyendo el"El Festival de la Guerra de las Estrellas". Ayato Amagiri, uno de la Generación del Pulso de Estrella, llega a Asterisk a petición de la presidenta del consejo estudiantil y termina teniendo un duelo con una de las estudiantes mas temidas de la academia, poco sabe el lo que su relación con esta chica le depara, otra serie de jóvenes con poderes en una academia pero esta vez con un protagonista que no es un princeso inútil, ni un emo llorón,ni un pervertido sin motivación, este en menos de media serie se levanta a una hermosa chica y ACTUA, encima los combates están impresionantemente bien animados y son emocionantes y hasta sangrientos, y la trama aunque estereo-tipica tampoco esta nada mal, una excelente serie dentro de su abarrotado genero.




1 DVD

viernes, 19 de febrero de 2016

AKAGAMI NO SHIRAYUKI-HIME

Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño-en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando-conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la herborista de su corte, y asi da comienzo esta hermosaserie shoujo ambientada en el periodo medieval, excelentisimo material dentro de su genero que no dejara a ningunfan del buen romance decepcionado. (si no fuera por "Ore Monogatari" esta hubiera sido facilmente la mejor serie romantica de la temporada, al igual que Ore es romance de vieja escuela sin sobredramas ni tragedias cortavenas, MUY recomendada)




1 DVD

VALKYRIE DRIVE MERMAID -SIN Censura-

En un mundo donde existen cinco islas artificiales, Mamori es una "sirena" y es transferida a una de estas islas, cuando Mamori es atacada una chica recien trasferida llamada Mirei la trata de ayudarla, cuando todoparece perdido Mirei la besa con pasion y Mamori se convierte en una espada, ahora con el poder de luchar comienza la verdadera pelea, una de las series mas desvergonzadas y obvias de la temporada, chicas desnudas por doquier, lesbianismo extremo, y situaciones subidisimas de tono a cada momento por que cuando el poder de combate se "activa" con orgasmos lesbicos ya se podran imaginar cual es la razon de existir de la serie.(TRAMA!!!!!!!)




1 DVD

viernes, 12 de febrero de 2016

K RETURN OF KINGS

La tercera parte de la historia o la segunda temporada de la serie si lo quieren ver asi, Despues de los eventos de la pelicula con el regreso del Rey Rojo, el clan recupera su poder, Kuroh y Neko del clan Blanco creen que su Rey, Yashiro puede estar vivo y continuan buscandolo, pero no son solo ellos, el clan verde entra de nuevo en escena, mientras el destino entrelazado de los varios Reyes se cruza en un espiral de espectaculares combates e intrigas...., excelentisima animacion y dibujo como ya nos tienen acostumbrados y combates hiper espectaculares para acompañar la excelente trama y carismaticos personajes, una trilogia excelente que no se deben perder (es una serie seguida de una pelicula seguida de otra serie hasta los momentos)






1 DVD (tambien disponible la primera temporada y la pelicula)

SAENAI NO HEROINE NO SODATEKATA (SIN censura)

La historia está protagonizada por Aki Tomoya, un muchacho otaku de instituto que trabaja a media jornada para pagarse su adicción a comprar anime, y que un día se cruza con una preciosa chica de camino a casa. Con su pasión otaku, Tomoya quiere convertir a la chica en una heroína en el único mundo con el que está familiarizado: el mundo de los juegos de citas!. Y si, la premisa suena simplona pero la serie viene de uno de los mejores estudios de la actualidad (hicieron Shigatsu wa kimi no uso y SAO solo por nombrar un par) y brillo con luz propia convirtiendose en uno de los exitos sorpresas de la temporada y con una segunda ya en produccion.




1 DVD

viernes, 5 de febrero de 2016

GRISAIA NO RAKUEN -SIN censura- (tercera parte de la trilogia)

Por fin, llega la parte final de la saga! con esto completamos la trilogia de Grisaia, uno de los mejores seinen de los ultimos años, lleno de sangre, accion, sexo, y algunas de las subtramas mas impactantes y escabrosas que se puedan imaginar, extremadamente recomendada, no se las pierdan!.(TODA sin censura con TODOS sus especiales)



SHIROBAKO

La historia sigue a un grupo de cinco chicas que, tras sus experiencias en el club de animación de su escuela secundaria,luchan por salir adelante en la industria del anime. Aoi Miyamori es productora de animación, Ema Yasuhara animadora, Misa Tpudou animadora 3DCG, Shizuka Sakaki una seiyuu principiante y Midori Imai, futura guionista. Gracias a ellas y a sus compañeros de trabajo, se plasman las alegrías, penurias y preocupaciones cotidianas que tienen lugar en un estudio de animación y cómo cooperan entre todos para superarlas. Shirobako nace con una clara misión: mostrarnos el arduo trabajo que hay detrás de cada episodio de anime y la pasión que los saca adelante.... (si revisan cualquier lista seria de los mejores animes del año pasado, van a encontrar esta serie en TODAS y con buenas razones, a pesar de algunas decisiones tematicas y tonales cuestionables esta serie nos muestra un lado desconocido del mundo de la produccion del anime en Japon lo que la hace super interesante para los fans del genero)




2 DVDs

PARASYTE LIVE ACTION PARTE 2 (Coleccion de Cine Asiatico)

La segunda parte de parasyte live, cerrando la historia (y estas peliculas son sorprendentemente buenas, no tan buenas como el anime pero interesantes para los fans del material y los fans de una buen historia de ciencia ficcion con buenos efectos y mucha accion)




1 DVD (tambien tengo la primera)

LITTLE FOREST (Coleccion de Cine Asiatico)

saga completa de cuatro peliculas en un solo disco, relata el dia a dia de una joven que vive en el campo, sin supermercados ni tiendas cerca, vive de los productos de la tierra. Cosecha su propio arroz, trabaja en la granja y prepara sus comidas con alimentos propios de cada estación que recolecta en los campos y montes vecinos. La naturaleza le proporciona un rico botín en cada estación, pero también puede ser dura y cruel, las peliculas son simplemente HERMOSAS, y muy relajantes pero entretenidas e interesantes a la vez, verdaderas joyas para aquellos que tengan la paciencia para darles una oportunidad.